Masaje a cuatro manos. Una completa experiencia
16 diciembre 2022Tatami japonés para masajes
10 enero 2023Los 6 mejores regalos eróticos para los próximos Reyes
¿Buscas sorprender en los próximos Reyes? ¿Te lanzas a la aventura? ¿Te atreves con un regalo erótico? Aquí van unas propuestas que no van a dejar indiferente.
Regalos eróticos e ideas para regalar en Reyes
Regalar un masaje es algo muy común. ¿Y si das un paso más allá? ¿Te atreves a regalar un masaje erótico? Se trata de una manera divertida y única para que tus amigos indaguen nuevas experiencias. De la mano de masajistas profesionales se adentrará en una experiencia nueva y única. En Masajes Shiva contamos con una tarjeta regalo que puedes enviar a quien quieras. Y tu amigo podrá canjearla cuando desee.
Otra tendencia muy de moda son las cenas eróticas en restaurantes de esta temática. Es muy común que, tras terminar una cena amena y divertida, los amigos accedan a la experiencia del masaje erótico para completar una noche verdaderamente mágica y animada.
Otro regalo erótico que es tendencia son las sales de baño. Un baño caliente con las sales aromatizadas adecuadas puede ser el inicio perfecto para un encuentro. Los aceites esenciales son fundamentales en este tipo de sales de baño.
Combinadas con aromas afrodisíacos, como el cacao o la canela. Un regalo que puede convertirse en el punto de partida perfecto para un momento idílico que puede dejar huella.
Vamos con la tercera propuesta. Se trata de regalar un juego de mesa erótico. Algo que también puede convertirse en el inicio de un momento mágico. Además de una excusa perfecta para pasar un rato más que divertido.
‘QTDEN’, ‘GUATAFAC’ o ‘El juego más sexy del mundo’ son algunas propuestas originales y divertidas. Perfectas para abrir boca e incluso descubrir algo nuevo de tu pareja o amigos.
Más regalos eróticos para disfrutar
Una máscara de ojos. Sí. Has leído bien. Está demostrado que la privación de un sentido y la expectación sensorial ante el contacto físico en esta situación es un entorno excitante para quien se atreve con la propuesta.
Es un regalo sencillo y económico que, además, puede utilizarse como máscara para cubrir los ojos de la luz a la hora de dormir. Algo que probablemente tarde en llegar cuando explores la sensación de interactuar con los ojos cubiertos. Sin saber dónde nos tocarán. Sin conocer con qué parte de nuestro cuerpo lo harán. Una sorprendente y original propuesta que puede utilizarse, además, de forma simultánea a otros regalos eróticos propuestos. Como, por ejemplo, los juegos de mesa.
La quinta propuesta es un aceite de excitación, basado en CBD y aceites esenciales. Quienes lo han probado aseguran que se trata de un facilitador de relaciones que, además, estimula los sentidos. Uno de los más conocidos es de la marca Foria, aunque existen diferentes propuestas similares que puedes probar hasta dar con el que os resulte más placentero en vuestras relaciones personales.
Y cerramos nuestro pack de ideas con una manta sexual absorbente con capa impermeable. Se trata de unas mantas que podrían formar parte del salón mejor decorado del planeta. Sin embargo, su estilosa apariencia esconde una fórmula para tener experiencias eróticas en cualquier momento y lugar.
Seguro que en alguna ocasión ha surgido la pasión en un lugar inesperado. “¿Vamos a la cama?” “Mejor pásame esa manta”. Esta será la respuesta más común si te atreves con este otro regalo erótico que elevará la calidad de vuestras relaciones hasta límites insospechados. Porque eso es precisamente lo que permite. Explorar vuestras pasiones en cualquier momento y lugar. De forma higiénica, cómoda y con la temperatura perfecta.