Masaje "Especial Mujeres"


Tarifa Según masaje elegido de la Carta de Masajes Shiva.

Bienvenida a la auténtica relajación

Disfruta de un ritual de tranquilidad y ponte en las manos de nuestras masajistas femeninas o uno de nuestros masajistas masculinos. Regálate la experiencia que te mereces y escoge cualquiera de nuestros exquisitos masajes.

Masajes eróticos para mujer

Nuestros masajes eróticos para mujer despertarán tus sentidos, transportándote a un mundo donde las sensaciones son mucho más intensas. Prepárate para descubrir como la relajación se convierte en sensualidad, después en placer y más tarde en una gran satisfacción sexual.

Alcanza el verdadero éxtasis gracias a nuestras técnicas de excitación y déjate llevar por las manos de nuestras masajistas femeninas o nuestros masajistas masculinos, que cuidarán al máximo la delicadeza de tu piel y estimularán tus puntos más erógenos.

Escoge tu masajista

En Shiva disponemos tanto de masajistas eróticas femeninas como de masajistas masculinos. La elección no tiene nada que ver con tu orientación sexual. Siente como el vigor y la delicada fuerza de unas manos masculinas exploran tu cuerpo para ofrecerte la máxima excitación o déjate mimar por las suaves manos femeninas llenas de destreza con el cuerpo de la mujer. Pero, sobre todo, prepárate para un masaje lejos de tabúes y alcanza el clímax con el masaje más atrevido.

¿Qué es un masaje erótico para mujeres?

Tu cuerpo es distinto al del hombre. Tus zonas erógenas son ardientes focos de excitación, pero solo si se estimulan con las técnicas adecuadas. Con un buen masaje erótico podrás liberar la tensión de las zonas de tu cuerpo más cargadas. En el masaje erótico para mujeres existen diferentes técnicas tántricas que convierten a esta experiencia en algo inolvidable. Las caricias sobre tus senos, desplegadas suavemente con movimientos circulares, se subliman gracias a la excitación de las areolas con ligeras presiones de las yemas de los dedos. Un tímido calentamiento en comparación con la excitación que conducirá, poco a poco, hasta las zonas más erógenas, encendiendo todos tus sentidos y haciendo realidad tus fantasías.

¿Por qué escoger un masaje erótico para mujeres?

Cada vez más, mujeres vienen a masajes Shiva para hacerse un masaje erótico. Disfruta de la liberación sexual y de la ruptura de las cadenas. Entra en un mundo en el que la mujer puede experimentar con su sensualidad buscando expandir sus sentidos, venciendo a la monotonía y la rutina y descubriéndose a sí misma.
Con nuestros masajes eróticos conseguirás explorar nuevas sensaciones y liberar tu mente. Conocerás tu maravilloso cuerpo femenino, ganando seguridad y aceptando tus fantasías sexuales a través de la relajación y la excitación.


Da el paso, regálate la sensualidad que te mereces

Puedes llamarnos al teléfono +34 934 880 869 o escribirnos por Whatsapp al +34 666 930 802. Reserva cita previa o pídenos más información sobre el masaje erótico para mujeres. Podrás pedirnos imágenes de nuestros masajistas eróticos para seleccionar el que más se ajuste a tus deseos.

Te esperamos.