Masaje Vishnú

El masaje erótico con interacción Vishnú es una sesión diseñada para aquellos que cuentan con cierta experiencia en el ámbito de los masajes tántricos. Su principal propuesta de valor es la posiblidad de interacción entre la masajista y quien recibe el masaje.

Este salto de calidad adentra al ser humano en un nuevo cúmulo de sensaciones y percepciones. Eleva a un nuevo nivel de autoconocimiento que se comparte en forma de interacción con la masajista, para llevar la experiencia al máximo nivel.

¿En qué consiste este masaje erótico con interacción con masajista?

La persona que va a recibir el masaje debe colocarse sin ropa en la zona central del tatami. Te recordamos que todas nuestras salas están equipadas con todo lujo y comodidades.

Entre ellas destacan especialmente nuestros tatamis. Zonas cómodas y amplias que permiten a nuestras masajistas eróticas desarrollar todo su potencial, e iniciar un contacto piel con piel con quien recibe el masaje.

Un contacto que comienza en las manos, que se deslizarán por todo tu cuerpo en busca de un primer acercamiento a tus puntos de hipersensualidad. A lo largo de la sesión, la experiencia romperá los horizontes más lejanos, invitando a que ambos cuerpos participen del baile de sensaciones que estás a punto de experimentar.

Se inicia aquí un intercambio dirigido por nuestras profesionales tántricas, en donde intervendrán diversas zonas del cuerpo, con el objetivo de incentivar la aparición de nuevas sensaciones y experiencias que nos acerquen al éxtasis tántrico. Áreas corporales de masajista y cliente, que se mantendrán interconectadas en busca de un nuevo espacio sensorial que permita que juntos sobrepaséis límites tan insospechados como placenteros.

¿Puedo elegir masajista en este tipo de masaje?

Sí. Si ya has tenido contacto con una de nuestras masajistas y la sesión fue satisfactoria puedes volver a elegir a la profesional de tu elección. Muchos de nuestros clientes eligen esta alternativa, dada la especial condición de este tipo de masajes tántricos.

Se trata de experiencias en donde un profundo conocimiento de nuestro cuerpo y de las habilidades de la masajista intensificará la experiencia. Si ya has participado con anterioridad en un masaje receptor erótico o en un masaje con interacción es probable que desees repetir masajista, para ampliar todas las sensaciones vividas en sesiones anteriores.

¿Cuánto dura un masaje erótico con interacción Vishnú?

En Masajes Shiva hemos trabajado dos tipos de masajes con dos duraciones diferentes. La primera de ellas tiene 45 minutos de duración. En la segunda la sesión se alargará hasta los 60 minutos.

¿Qué tengo que hacer para reservar un masaje erótico con interacción?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono +34 934 880 869 o escribirnos por Whatsapp o Telegram (+34 683 176 282).

Simplemente debes consultar con nosotros la disponibilidad del día elegido, así como tu masajista erótica de referencia, en el caso de que tengas claro qué especialista realizará la sesión contigo.

Elige entre 45 o 60 minutos y el resto no te lo podemos contar. Tienes que descubrirlo por ti mismo.