Masaje Kamasutra

El masaje nuru interactivo Kamasutra es una de las propuestas más completas y sensoriales que ofrecemos en Masajes Shiva. Una modalidad de masaje erótico en donde interviene tu cuerpo, tu mente y los de la masajista erótica. Generando un entorno que estimulará todos los sentidos en busca de una completa interacción, conexión, sensorialidad y sensualidad.

¿En qué consiste un masaje nuru interactivo?

Desde el primer instante se accede a un ambiente que facilita la fusión entre todos los que participan en la experiencia:

  • Para desconectar de las vivencias terrenales y habituales con las que se convive en el exterior de nuestro centro de masajes erótico.
  • Para adentrarnos en una experiencia única, que nace del interior de la masajista, sus habilidades y sus conocimientos tántricos. Su calidez parte de sus manos, suavemente impregnadas con aceite esenciales, para dar lugar a la máxima expresión y significado de este tipo de sesiones.

Recordemos que Nuru significa deslizante o resbaladizo. Por lo que la capacidad de nuestras masajistas para entrar en contacto con la totalidad de tu cuerpo desnudo se potencia con la utilización de geles nuru y aceites.

Las manos son sólo el inicio. En este masaje intervienen todas las partes del cuerpo. Tanto de la persona que recibe el masaje como de la propia masajista, para despertar todos los sentidos. Es completamente interactivo, favoreciendo una conexión única y especial.

Nuru Gel

El gel nuru tiene una elevada capacidad lubricante y está elaborado con aceites esenciales de calidad . Se compone de fragancias naturales, como el aloe vera, que nos acercan a la naturaleza y a una sensación de liberación que toda persona logra experimentar en su más alto nivel en este tipo de sesiones.

Es el facilitador que permite a la masajista generar el contacto piel con piel necesario para despertar todos los sentidos de la persona que recibe el masaje. Es la fórmula para adentrarnos en una experiencia sensorial que activa todas y cada una de las partes del cuerpo. De forma sutil, cálida, cercana y con una interacción que se ve especialmente potenciada con el uso de este tipo de geles.

Aceites para masajes Nuru

Los aceites que se utilizan para el masaje nuru interactivo Kamasutra ofrecen diferentes sensaciones, dependiendo del que se utilice. Todos ellos favorecen el deslizamiento y contacto directo y piel con piel en todas las partes del cuerpo. Pero cada uno tiene una serie de propiedades específicas que repasamos a continuación:

  • Aceite de almendras . Además de tener un olor muy agradable, es excelente para  reducir el estrés, favoreciendo el bienestar.
  • De enebro . Este aceite tiene un potente efecto tonificante.
  • Aceite de limón u otros cítricos. En este tipo de aceite también juega un papel importante el aroma, porque despierta el resto de sentidos. Es un aceite que destensa los músculos y tiene propiedades afrodisíacas.
  • Lavanda . Es un aceite que nutre en profundidad la piel, para aumentar la confortabilidad de masajista y persona que recibe el masaje. El aroma que desprende es muy sensual y sugerente.
  • Romero . Proporciona una sensación de bienestar inmediato. Aporta mucha elasticidad en los músculos para que el masaje sea completo en todas las partes del cuerpo.

En todos ellos, la textura y poder lubricante es la pieza clave, para facilitar que masajista tántrica y cliente se fundan en un solo cuerpo .

Un masaje sensual y cómplice

Este es uno de los masajes más sensuales, por esa complicidad y conexión entre masajista y cliente. De hecho, una gran mayoría de nuestros clientes solicitan la masajista erótica con la que compartieron sesiones anteriores. Ese conocimiento íntegro de la corporalidad sensitiva permite a nuestra masajista explorar nuevos aspectos tántricos en siguientes sesiones, elevando la calidad del masaje.

La activación de todas las terminaciones nerviosas se dispara ante la complicidad que aporta la interactividad total con la masajista que ofrece la opción Nuru Kamasutra.

El hecho de que la persona que recibe el masaje también pueda intervenir, facilita un ascenso común al clímax espiritual y físico que se pretende en este tipo de sesiones. ¿Te atreves a vivir la experiencia en primera persona?