Despídete del 2020 por todo lo alto
10 diciembre 2020Top 5 técnicas para un masaje erótico
11 enero 2021La importancia de la luz perfecta para un masaje erótico
La luz es uno de los aspectos más importantes de un masaje erótico, ya que afecta al cerebro durante la sesión de masaje. La temperatura o el color que tiene una luz en particular puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestra manera de descansar.
Para empezar, vamos a hablar de la temperatura de color, que a primera vista es más o menos evidente dependiendo del fondo sobre el cual se ilumina. Se suele comparar con dos fuentes de luz diferentes, como una vela, una bombilla, el sol, etc. De esta manera se puede averiguar si una luz es más de color cálido o frío.
Asimismo, muchas de las empresas que se especializan en ramas tales como el de la industria y la tecnología, más concretamente en la fotografía, cine, teatro y vídeo, utilizan los colores de la luz para darle más calidad a sus imágenes.
¿La luz influye en nuestro cerebro y nuestro estado de ánimo?
La relación entre la temperatura de la luz y nuestro cerebro se estudia desde hace muchos años. Saciar nuestras necesidades visuales depende directamente de la cantidad de luz que nos llega y del color de luz que nos llega, ya que dependiendo del tipo de luz que percibamos, nos suele sugerir una idea u otra.
Por ejemplo, con el fin de crear crear un ambiente más acogedor y cómodo, se suelen utilizar luces que sean más cálidas. Normalmente, este tipo de luz se suele utilizar en las casas particulares, en hoteles y restaurantes.
Por otro lado, en las tiendas comerciales, se suelen utilizar lámparas con la temperatura de color frío, ya que se requiere más atención para observar los detalles y se pueden apreciar los colores de manera más fácil. Además, de esta manera, nuestra vista no se ve forzada para poder discernir los diferentes colores que tenemos delante.
¿Cómo afecta la luz al cerebro?
Se ha estudiado que la luz es capaz de afectar algunas de nuestras hormonas y nuestros sentidos como el hambre, el sueño, la producción de calor, el deseo sexual y la actividad cerebral.
La luz más adecuada para poder prepararse para dormir o para un masaje erótico es la luz naranja, ya que ayuda a sentirse somnoliento. Por lo tanto, el uso de las velas y de la luz es importante durante la sesión de masaje, ya que puede afectar a la relajación del ambiente y del cerebro.
Por esta razón, se desaconseja el uso de dispositivos electrónicos tales como los móviles, la TV o las tablets antes de dormir, ya que emiten luz blanca que a su vez activa nuestro cerebro e interrumpe la segregación de la melatonina, la hormona responsable del sueño.
En Masajes Shiva, nuestro objetivo principal es el descanso y la relajación de nuestros clientes. Las velas están colocadas estratégicamente para poder proporcionarte el máximo placer y tranquilidad cuando estés en las manos expertas de una de nuestras masajistas.
Inmérgete en un mundo de sensaciones positivas y placeres intensos en nuestro centro de masajes. ¡No te arrepentirás!