Instalaciones de Masajes eróticos Shiva

Nuestras instalaciones

Visita virtual Masajes Shiva

Nuestro centro de masajes eróticos se encuentra en pleno corazón de Barcelona, es un oasis de tranquilidad, en medio de la vorágine y el estrés de la ciudad Condal.Nada más entrar, el ambiente Zen que se respira en nuestras instalaciones te hará dejar atrás todas las preocupaciones del día a día para empezar a vivir la experiencia en Masajes Shiva.

Te recibimos con tu toalla y tus zapatillas para que te pongas cómodo antes de entrar en una de las ocho salas privadas con baños independientes en las que poder disfrutar en la intimidad, confort y bienestar que necesitas para recibir el mejor masaje erótico de Barcelona. Todas nuestras salas están equipadas con futones, ideales para la ocasión y, por supuesto, si acudes con tu pareja, disfrutarás de nuestra sala especial para parejas que dispone de dos futones uno junto al otro.

Tenemos todo lo que se necesitas para que puedas disfrutar de una experiencia sensorial única.

La experiencia de nuestras masajistas se traduce en sensaciones de placer infinito, que solo se puede conseguir a través de nuestros masajes tántricos. Ven a comprobar la habilidad de nuestras masajistas a la hora de ofrecer un tratamiento de calidad.

Proporcionamos bienestar a todos los niveles, y de la mano de nuestras terapeutas notarás los beneficios al instante. Tenemos una amplia carta de masajes para que puedas elegir el masaje perfecto en cada ocasión.