Las preguntas más frecuentes sobre erotismo
26 marzo 2014Frutas y chucherías, los alimentos más seductores
23 julio 2014Este Sant Jordi, apuesta por el masaje erótico en Barcelona
En Cataluña, el 23 de Abril es una jornada de celebraciones. Sobre todo en Barcelona, miles de personas se pasean por las calles en busca de flores y libros. Los hombres sorprenden a sus parejas con una rosa y, las mujeres, con el último best-seller que ha salido en el mercado. De este modo, el romanticismo es uno de los principales protagonistas del día, puesto que cada miembro de la pareja espera dar su obsequio y recibir uno a cambio.rn rnPara complementar el día de Sant Jordi y potenciar el romanticismo que hace florecer la jornada, apostar por un masaje erótico en nuestro centro de masajes eróticos “Masajes Shiva” es una de las mejores opciones. Situado en pleno Paseo de Gracia, el local te ofrece vivir una experiencia única con tu media naranja. Nuestras masajistas eróticas, profesionales y con una valorada experiencia, te ofrecen distintas modalidades de masaje para parejas. Además, también pueden enseñarte, en una o más sesiones, las técnicas más estimulantes para practicar el masaje erótico en casa. De entre todas las técnicas que vas a aprender, nuestras masajistas eróticas también te darán una serie de consejos para mejorar tu vida íntima a través del masaje erótico, tales como los siguientes.
-
- Conseguir el tiempo suficiente para el masaje. Lo mejor es que después de la sesión, en casa o en el propio centro de masajes eróticos Masajes Shiva, no se tenga ninguna otra cita o compromiso. Lo ideal es tomarse un día libre o bien escoger una tarde en la que ambos podáis respirar de la rutina.
-
- Evitar todo tipo de perturbaciones involuntarias y desconectar el móvil, el teléfono y el timbre de la puerta. Aunque se intenten ignorar, las perturbaciones externas pueden generar de inmediato una gran tensión y romper los efectos del masaje erótico.
-
- Es importante procurar conseguir una atmósfera suave y relajada en el hogar, tal y como se encuentra en el centro Masajes Shiva de Barcelona. La verdad, el caos y el desorden complican sentirse bien sin restricciones.
-
- Hay que procurar, también, tener a mano todo lo necesario, como por ejemplo aceites para masajes, toallas, mantas, etc. Tal y como indican nuestras masajistas eróticas en su sesión formativa, tener cerca los elementos requeridos evitará tener que interrumpir el masaje erótico y estar pendiente de tener que ir a buscar cualquier cosa.
-
- Ocuparse de que reine una temperatura ambiente agradable en la sala. Una ambiente glacial no contribuye en nada a la relajación, la estimulación y el placer.
El masaje erótico es una de las técnicas tranquilizantes y, a la vez, estimulantes más bellas que existen. Para conseguir que suponga un placer para ambas partes, es recomendable seguir los consejos expuestos y los muchos más que nuestras masajistas eróticas podrán poner a vuestra disposición. Este Sant Jordi, visita Masajes Shiva y adéntrate en una sesión formativa o, si lo prefieres, en un masaje erótico para parejas.