Masajes Lingam en Barcelona para explorar el chakra más personal e intenso
1 abril 20225 secretos para la estimulación sexual en hombres
20 mayo 2022El masaje tántrico kundalini que deja fluir tu energía vital
En sánscrito, el término kundalini significa la fuerza de la vida. Y es que es uno de los masajes más eficaces para que el cuerpo consiga aflorar sensaciones inigualables y liberar dolores físicos y emocionales. Este tipo de masaje está basado en los principios y en las habilidades del Tantra, y está focalizado, sobre todo, en la columna vertebral y la zona de los genitales. Sin duda, una oda al placer físico y espiritual.
La energía vital o kundalini está relacionada con los meridianos. Por lo que este método tiene un papel muy importante para despertar los poderes que se han encontrado dormidos en nuestro cuerpo. De hecho, se compara la Kundalini como una serpiente enroscada y dormida, situada en el chakra mooladhara, el centro energético de la médula espinal.
Pero ¿por qué este tipo de masaje tiene relación con el placer sexual? Pues bien, porque para el Tantra, se cree que la energía sexual es la expresión total de la Kundalini. Por lo que, a través de los masajes, se puede incrementar el deseo sexual y estimular nuestro placer y erotismo. ¿De qué manera? Generando energía placentera que sube por la columna vertebral, y se esparce por todo el cuerpo, pudiendo llegar hasta el clímax más alto.
Despierta la serpiente dormida y disfruta del sexo más placentero
Este masaje se lleva a cabo en tres fases distintas. La primera tiene el objetivo de aunar y armonizar la energía sexual a través de la respiración tántrica. Nuestras masajistas reconocerán los puntos energéticos y los chakras, para activar y estimular la energía sexual y relajar todo el cuerpo, realizando movimientos específicos con sus manos.
Mediante la respiración y el control de movimientos, la energía sensual se convierte en energía sexual que se va distribuyendo perfectamente por todo el cuerpo. Esto provoca un flujo de sensaciones, que van destensando el cuerpo y relajándolo, a través de una comunicación espiritual, donde el erotismo cobra mucha importancia.
La siguiente fase se lleva a cabo mediante aceites calientes especiales, con aromaterapia, ideales para poder trabajar los canales energéticos, desde los pies hasta la cabeza. Con estos masajes también conseguimos lograr un equilibrio en cabeza, cuello, espalda, piernas, brazos, pecho… Con movimientos sensuales, se quiere mover toda la energía sexual.
La tercera fase es aquella en la que nuestras especialistas se centrarán en estimular la zona erógena de nuestros clientes, para poder darles placer en aquellas zonas que también son excitantes y, a veces, están olvidadas. Para estimular la energía Kundalini de los hombres, existen técnicas especiales, que llevarán a cabo nuestras masajistas.
También es posible erotizar la zona genital femenina, con un masaje Kundalini-yoni. Se debe acariciar delicadamente los labios de la vagina, el perineo y el clítoris. Con este masaje se quiere expandir toda la energía sexual.
Deja fluir tu energía en manos de nuestras masajistas
Si quieres vivir una velada de lo más excitante, en nuestras instalaciones podrás venir a relajarte, ponerte en manos de las mejores especialistas, y disfrutar de un buen masaje tántrico que activará todos tus chakras y todos tus sentidos.
En pleno corazón de la ciudad Condal, nos encontramos Masajes Shiva, un espacio en el que te sentirás cómodo y seguro, gracias a nuestra discreción y nuestras salas privadas, con baños independientes, en los que la intimidad y el bienestar están asegurados.