Masaje prostático
20 octubre 2020Consejos para mejorar el rendimiento sexual
17 noviembre 2020Derrumbando prejuicios: por qué necesitas un masaje erótico
Hoy en día es muy frecuente oír que uno de los motivos principales para sentirnos tensos y desanimados sea el estrés. La monotonía y las preocupaciones del día a día son los protagonistas de nuestra vida diaria. Por esta razón, se recomienda resolver estos problemas cuanto antes para que no puedan influir negativamente en nuestro bienestar físico y emocional.
Cada vez es más habitual oír hablar de los beneficios del bienestar y del amor propio, que en ambos casos se recomienda combatir con sesiones de relajación y de autocuidado. Y no hay mejor manera de relajarse que con un masaje erótico. Si este tipo de masajes es algo completamente nuevo para ti, te proponemos descubrir la mejor forma de relajación a manos de nuestras masajistas expertas. Rompe con los tabúes y experimenta el placer de la máxima relajación.
Experiencia inolvidable
Una de las cosas más importantes de un masaje erótico es confiar en las masajistas que te realizan el masaje. En Masajes Shiva disponemos de las jóvenes más entrenadas, expertas y profesionales en la materia en toda el área de Barcelona, que te proporcionarán un placer sin medida. Un masaje a manos de nuestras masajistas no te dejará indiferente.
3 beneficios de un masaje erótico
Reduce el estrés
Un masaje erótico profesional logra ayudarte en cuanto a mejorar el rendimiento en el trabajo y en la vida en general reduciendo los niveles de cortisol en la sangre, que son las hormonas responsables del estrés. Mediante el tacto de las manos y del cuerpo de las masajistas se puede alcanzar la reducción de los niveles de cortisol, que por consiguiente reducen el estrés.
Un masaje erótico es una solución perfecta para mejorar el estado de ánimo, ya que aparte de reducir los niveles de cortisol en tu organismo, también contribuye a la liberación de las hormonas de la felicidad.
Relaja la mente y el cuerpo
Un masaje erótico es la terapia perfecta para relajar tanto el cuerpo como la mente al mismo tiempo. Este tipo de masajes es una de las maneras más eficaces para combatir los efectos negativos del estrés. Una vez que se eliminan las tensiones creadas tanto por bloqueos mentales como por bloqueos físicos, podemos asegurarte que serás capaz de sumergirte en un estado de relajación que puede durar varias horas después del tratamiento en sí.
Además, nuestras masajistas nunca dejarán de sorprenderte, ya sea por su extraordinaria belleza y sensualidad, como por las distintas técnicas de masaje que pueden ofrecerte. Nunca dejarás de sorprenderte ante su arte.
Un autoregalo perfecto
A veces para romper con la rutina y para mejorar el estado de ánimo, lo mejor es darse un capricho.
Por este motivo, una terapia de masaje es el mejor regalo que uno puede hacerse a sí mismo, y más, si es un masaje lleno de sensualidad y erotismo. Nuestras masajistas podrán ofrecer una experiencia única, que te sumirá en un oasis de relajación y felicidad.
Disfruta de un masaje erótico sin sentirte culpable por ello.