Consejos para mejorar el rendimiento sexual
17 noviembre 2020La importancia de la luz perfecta para un masaje erótico
23 diciembre 2020Despídete del 2020 por todo lo alto
Se va acercando la época de las fiestas, de las comidas copiosas y de los regalos. Uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo es un masaje erótico. Es esta época del año en la que todo el mundo merece relajarse después de pasar estrés psicológico y físico a lo largo del año.
Date un capricho
Imagínate tumbado en una de nuestras espectaculares salas de masajes, rodeado por una atmósfera de paz, calma y tranquilidad. Este ambiente se crea gracias a la tenue luz de las velas de tu alrededor. Imagina que hay música que suena de fondo, pero solo lo suficientemente alta para que puedas relajarte, sin concentrarte demasiado en ella.
A tu lado, se encuentra una de nuestras bellas y atractivas masajistas, que gracias a los aceites corporales aromatizantes te ayudará a alcanzar la calma que tanto llevas deseando.
Mente feliz, cuerpo feliz
Este año ha podido generar estrés y ansiedad en algunos momentos, por esta razón, te ofrecemos darte un capricho y despedirte de este año por todo lo alto dejando atrás todas tus preocupaciones.
Entre los muchos beneficios que tiene un masaje erótico, podríamos destacar que se le atribuyen muchos efectos positivos, tanto sobre tu mente como sobre tu cuerpo. Alcanzar un estado de felicidad completo es posible gracias a un masaje erótico.
Céntrate en tu respiración
La respiración es una de las partes más importantes del masaje, y a lo que se debe prestar especial atención durante la sesión, ya que saber controlar adecuadamente la respiración te permitirá entrar en un estado de relajación.
Tomar conciencia de tu respiración, te ayuda a concentrarte en ella durante el masaje, dejando de esta manera de pensar en todas las cosas que pueden llegar a ocupar tu mente y que pueden dificultar tu proceso de relajación.
Elimina el estrés
Cuando entres a la sesión de masaje, es importante que le comuniques tus requisitos y tus dolencias a la masajista para que ella pueda hacerse cargo de todo, adaptando sus técnicas de masaje a tus necesidades.
Durante la sesión de masaje, puedes utilizar técnicas como la respiración consciente, el mindfulness o la recitación de mantras para deshacerte de los nervios y entrar en un estado de paz y tranquilidad que te aportará beneficios físicos y mentales a largo plazo.
La masajista pasará sus manos por todo tu cuerpo, localizando cada uno de los puntos de tensión. A continuación, se dedicará con mucho mimo a deshacer los nudos que tienes formados en tu cuerpo con la presión y el roce de las manos y de su propio cuerpo.
De esta manera, se activa la circulación de la sangre en tu cuerpo y se liberan las diferentes hormonas de la felicidad en tu flujo sanguíneo. Asimismo, se reducen los niveles de cortisol, que es la hormona responsable del estrés.
No hay mejor manera de acabar el año que concediéndote el capricho de un masaje erótico. Ven a nuestro centro de masajes y compruébalo.