Masaje erótico gay: otra forma de gozar
26 marzo 2019¿Qué son los masajes tantra?
26 mayo 2019El punto G de los hombres
Mucho se ha hablado acerca del punto G masculino y femenino. Es como una leyenda dentro del mundo sexual y que, si lo encuentras, será algo parecido a encontrar agua en un desierto. Pero nada más lejos de la realidad: el punto G existe, lo que pasa es que no es fácil dar con él.
En el caso de los hombres, este punto erótico y excitante está situado cerca de la próstata, por tanto, nos hallamos ante un órgano interno que no es fácil de encontrar desde fuera. Por eso, a continuación, vamos a descubrirte cómo encontrar el punto G de los hombres dándote las claves que tienes que saber para hallar este deseado punto.
El punto G masculino se encuentra cerca de la próstata
Aunque parezca imposible, lo cierto es que existen algunos trucos que te permitirán estimular la zona de la próstata desde fuera. Una de ellas es estimularla de manera indirecta, es decir, realizando un masaje lingam en el que se preste mayor atención a la zona genital masculina. Para conseguir encontrar el punto G de los hombres de esta manera deberás masajear la zona que se conoce como perineo (es la parte que se encuentra entre el ano y los testículos) y presionar suavemente con el dedo.
Pero existe también otra manera de alcanzar el punto G masculino y que, según muchos hombres, es la forma más placentera que existe. Se trata de hacerlo mediante la cavidad anal, una técnica que no todo el mundo acepta y que, por eso, para muchos hombres es un tabú sexual. Sin embargo, si se supera este miedo, se conseguirán vivir orgasmos alucinantes y mucho más intensos.
5 consejos para estimular el punto G de los hombres desde el ano
La técnica que hemos denominado “indirecta” es la más sencilla de llevar a cabo, sin embargo, no siempre resulta efectiva y en ocasiones el hombre no siente más que alguna molestia. Por eso, a continuación vamos a darte las claves para que puedas estimular directamente el punto G masculino de forma interna. Y esto se consigue mediante el ano.
- Relajación: es importante que el hombre esté relajado para poder disfrutar de este momento. Es normal que los hombres sientan placer en esta zona del cuerpo porque es el punto de donde nace el pene, por tanto, los prejuicios deben desaparecer de la mente para entregarse completamente al placer.
- Penetración muy suave: el objetivo que se persigue con este tipo de técnica es introducir el dedo índice en el interior del ano. Para ello, primero es importante que el chico esté relajado y, para ello, puedes optar por hacer un masaje que le ayudará a aliviar la tensión. La introducción del dedo deberá realizarse muy suavemente para que se vaya acostumbrando a la sensación.
- Uso de lubricante: si quieres que la experiencia sea más sencilla y suave, puedes hacer uso de lubricante anal para que la zona se dilate mejor y el dedo no duela en ningún momento.
- A 5 centímetros: a tan solo 5 cm desde el extremo del ano es donde se encuentra el punto G masculino. Esta zona está rodeada de músculos y fibras que reaccionarán a la entrada del dedo. Por tanto, espérate a que la zona se relaje antes de continuar.
- Masajea el punto G: una vez los espasmos hayan cesado, es el momento de que con el dedo empieces a masajear esa zona. Puedes ir preguntando a tu pareja en todo momento si le gusta o no porque, quizás, está un poco más arriba.
La comunicación es clave para que puedas encontrar el punto G de los hombres. Que él te vaya guiando es la mejor manera de poder hallar esta zona que le colmará de alucinantes orgasmos y un placer nunca antes visto.