¿Qué es un masaje erótico con final feliz?

Existen muchas clases de tratamientos en Shiva, pero el masaje erótico con final feliz es uno de los favoritos de nuestros clientes. Sin duda alguna, terminas con una sensación de relajación total y elimina todas las tensiones con las que convives en el día a día. Como es lógico, es importante acudir a un lugar…

Beneficios de los masajes eróticos en pareja

A menudo nos encontramos con parejas que buscan salir de la rutina y no saben cómo. Ir al cine a ver una peli no crea un vínculo lo suficientemente fuerte como para reavivar la llama del amor. Pero los masajes eróticos sí. Por eso en Shiva nos hemos especializado en los tratamientos para parejas que…

El vínculo que se crea con un masaje para parejas

Un masaje es un gesto íntimo de afecto y confianza mutua entre ambos individuos quienes han decidido entregarse en cuerpo y alma. De este modo, a medida que se repitan estas sesiones, la pareja conseguirá liberar todo el estrés acumulado y también se irán conociendo su cuerpo entre cada caricia, elevando su libido, fortaleciendo su…

Masaje de clítoris: un método para complacer a la mujer

Aunque por lo general los masajes eróticos se asocian a los hombres, en Shiva Masajes también nos ocupamos del placer de las mujeres mediante el masaje de clítoris. La mejor manera de estimular un clítoris es conociendo su funcionamiento a la perfección. Para ello, se necesita experiencia y probar con diferentes personas, ya que cada…

Masaje nuru: el mejor tratamiento para tu bienestar

Uno de los tratamientos estrella en Shiva es el masaje nuru, ya que permite dotar al cuerpo de una profunda relajación que puede durar días. Los beneficios de los masajes eróticos son incalculables, y por eso en los últimos se está viviendo un auge por el cual cada vez son más los terapeutas y centros…

Masaje lingam – Todos sus secretos

Dentro de la gran variedad de tratamientos que ofrecemos en Shiva, uno de los que más éxito tiene el masaje lingam. Con esta práctica se puede transmitir una sensación de paz y relajación al cliente, por lo que se encontrará mejor que nunca. Los masajes tántricos han cobrado una gran importancia en el sector del…

Consejos para disfrutar al máximo de un masaje

Los masajes eróticos son uno de los tratamientos que mejor sientan al cuerpo, tanto a nivel físico como psicológico. De todas formas, estar mentalizado y preparado para recibir un masaje también aumenta las posibilidades de éxito de una terapia de este tipo. Por eso, desde aquí queremos hacer una serie de recomendaciones para sacarle el…

MobileHCI 2018: La interacción entre humanos y ordenadores en Barcelona

La vigésima edición del MobileHCI 2018 se organizará del 3 al 6 de septiembre en Barcelona. Sin ningún género de dudas, esta es una de las grandes citas para descubrir todas las novedades e innovaciones que experimentan los dispositivos móviles, personales y portátiles. La interacción del ser humano con este tipo de tecnología se encuentra…

Nuevos conciertos de Shakira en Barcelona (6-7 julio)

Desde su debut en el año 95 con su álbum “Pies descalzos”, Shakira es una de las cantantes femeninas más populares a nivel mundial. Sus temas son la gran mayoría en castellano, aunque también ha publicado singles en inglés e incluso ha llegado a cantar en catalán. En todos sus años de carrera ha colaborado…

Efectos positivos de los masajes: ¿Mito o realidad?

Pese a que son muchos los casos y las estadísticas a partir de las cuales se puede confirmar la eficacia de los masajes, hay quienes siguen dudando del valor de los mismos como un método para tratar las dolencias de la gente o para promover el bienestar. En ese orden de ideas, lo que se…