que son los masajes tantra

¿Qué son los masajes tantra?

Para saber qué son los masajes tantra, antes de nada tenemos que saber qué es el tantra. Se trata de un tipo de sabiduría procedente de la cultura hindú y que tiene en consideración que la energía sexual y la vital están íntimamente relacionadas. Por tanto, para poder disfrutar plenamente del sexo, no solo tenemos…

masaje yoni

¿Qué es el masaje Yoni?

En el idioma antiguo que se utilizaba en el hinduismo, el término “Yoni” hacía referencia a la vagina de la mujer. Los hindúes en su cultura tratan esta zona femenina con mucho respeto, de ahí que se hable del Tantra, una filosofía que concede un trato destacado a la vagina junto a la necesidad de…

masaje prostatico

¿Qué es un masaje prostático?

La próstata es una glándula que está presente en el sistema reproductor del hombre. Este órgano ayuda a la hora de producir semen y cuando es estimulado de manera correcta puede derivar en un orgasmo y en una posterior eyaculación. ¿Qué es un masaje prostático? Este tipo de masaje es una práctica muy común en…

que es un masaje sensorial

¿Qué es un masaje sensorial?

Las sesiones de masaje son momentos únicos, tal y como sucede con los masajes sensoriales que aportan estimulaciones táctiles diferentes. ¿Qué es un masaje sensorial? Sigue leyendo y te pondremos al corriente. De momento debes saber que concede tranquilidad, relajación, paz y bienestar, alimentando las relaciones con los demás. Se trata de un contacto piel…

como encontrar el punto G de los hombres

¿Cómo encontrar el punto G de los hombres?

Mucho se ha hablado acerca del punto G masculino y femenino. Es como una leyenda dentro del mundo sexual y que, si lo encuentras, será algo parecido a encontrar agua en un desierto. Pero nada más lejos de la realidad: el punto G existe, lo que pasa es que no es fácil dar con él.…

¿Quieres aprender a dar masajes eróticos?

¿Quieres aprender a dar masajes eróticos? Es una de las técnicas más sensuales y excitantes que puedes incluir en la cama y conseguir que tus relaciones íntimas sean mucho más apasionadas y sensitivas. Este tipo de masaje te ayudará a activar todo tu cuerpo y hacer que la excitación no solo se sienta en los…

masaje erotico gay

Masaje erótico gay: otra forma de gozar

Si sientes que tu vida sexual ya no es lo que era, lo mejor que puedes hacer es reflexionar y buscar nuevas sensaciones y emociones para experimentar. El masaje erótico gay se presenta como un masaje cargado de sensualidad y erotismo para salir de la rutina y sentir el placer con la mayor plenitud. Las…

masaje vaginal

¿Qué es un masaje vaginal?

¿Has oído alguna vez hablar de los masajes vaginales? No te confundas con la terminología: no se trata de masturbar a una mujer ni de llevar a cabo un masaje para perseguir el orgasmo. Se trata de un masaje erótico que tiene como objetivo cuidar la zona de la vagina, estimularla y mejorar la circulación…

¿Qué es un masaje erótico con final feliz?

Existen muchas clases de tratamientos en Shiva, pero el masaje erótico con final feliz es uno de los favoritos de nuestros clientes. Sin duda alguna, terminas con una sensación de relajación total y elimina todas las tensiones con las que convives en el día a día. Como es lógico, es importante acudir a un lugar…

Beneficios de los masajes eróticos en pareja

A menudo nos encontramos con parejas que buscan salir de la rutina y no saben cómo. Ir al cine a ver una peli no crea un vínculo lo suficientemente fuerte como para reavivar la llama del amor. Pero los masajes eróticos sí. Por eso en Shiva nos hemos especializado en los tratamientos para parejas que…