Vídeos

Vídeos de Masajes eróticos en Barcelona

Centro de Masajes Eróticos Shiva en Barcelona

Os presentamos el mejor centro de Masajes Eroticos de Barcelona.
Masajes Shiva es un exclusivo centro de masajes eróticos en Barcelona que se inspira en la tradición de las culturas orientales. Te ofrecemos servicios diferentes y de calidad, aquí puedes encontrar todo aquello que necesitas, en un ambiente acogedor y exquisito.

Masaje erótico en Masajes Shiva. Barcelona

Masaje erótico Kriya Interactivo en Masajes Shiva
Esta mezcla de contacto con el calor del cuerpo y las agradables manos de la masajista proporciona un placer exquisito, muy sensual y estimulante, que te conducirá a una experiencia sensorial única para que consigas la máxima satisfacción.

Zona Chill Out del Centro de Masajes Eróticos Shiva. Barcelona

Si deseas reservar una velada con tu pareja o pasar un buen rato con tus amigos en la zona chill out de nuestro Centro de Masajes Shiva, donde además de recibir uno de nuestros Masajes eróticos por algunas de nuestras masajistas, podrás disfrutar de la zona chill out. No dudes en realizar tu reserva.

Masaje erotico y zona Chill Out en Masajes Shiva. Barcelona

Ven a descubrir nuestro centro de masajes eróticos, situado en la zona más privilegiada de Barcelona y disfruta de 225 m2, donde sentirás que el placer no es un pecado, en cualquiera de nuestras seis salas independientes decoradas para que te sientas inmerso en un mundo nuevo.

Masajistas eróticas en Masajes Shiva Barcelona

Nuestro centro de masajes eróticos solo tiene un objetivo: tu placer. Y para que esto se pueda cumplir lo más importante es que tú te sientas cómodo con todo lo que rodea el masaje. Por eso puedes escoger tanto el ambiente en el que se va a desarrollar la sensualidad, la masajista que va a cuidar de ti y el tipo de masaje del que quieres disfrutar. Deja los tabúes de lado y haz aquello que te apetece desde hace tanto tiempo: disfruta del mejor masaje erótico de Barcelona cómo, cuándo y dónde tú quieras. Sólo has de llamarnos para concertar la hora que mejor te vaya.
Te esperamos.

Reserva tu masaje erótico en tu hotel de Barcelona de la mano de Masajes Shiva

Desde Masajes Shiva te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo de nuestra carta en tu hotel.
Una masajista de nuestro Centro se desplazará a tu hotel y así podrás disfrutar de tu masaje erótico sin tener que desplazarte a nuestro Centro de Masajes. Los precios incluyen el desplazamiento. Sólo disponible para desplazamientos a hoteles en la ciudad de Barcelona.

Masajes Shiva – Conoce a nuestras masajistas eróticas

Masajes Shiva Barcelona. Conoce a nuestras masajistas eróticas y elije con la que quieres disfrutar de tu masaje erótico. Llama para concertar tu reserva y ella misma te atenderá cuando llegues a nuestro Centro de Masajes eróticos situado en Pleno Paseo de Gracia de Barcelona.

Patty – Masajista erótica en Masajes eróticos Shiva. Barcelona.

Mi nombre es Patty. Soy una Masajista erótica apasionada por el mundo de los masajes, con un cuerpo atractivo y una piel suave. Ven a conocerme. Disfrutarás de un masaje erótico que jamás olvidarás.
Masajista experta en varias técnicas de masajes eróticos, tantra, orientales y relajantes. Su piel bronceada, su melena rubia, su sonrisa y sus manos de seda, además de su “profesionalidad”, harán que tu masaje sea una explosión para tus sentidos.
Realizo masajes eróticos solo a hombres.

Mika. Masajista erótica en Masajes eróticos Shiva. Barcelona.

Mika, masajista en Masajes Shiva Barcelona. Dulce, experta en terapias exóticas y con experiencia en masajes orientales y sensitivos. Te envolverá con su encanto y sus manos de seda. En mis manos podrás encontrar la esencia del placer, es un momento único de pura pasión, donde puedes liberarte y dejarte mimar, desconectando de los problemas cotidianos y disfrutando de la magia de mis masajes eróticos.
Realizo masajes eróticos solo a hombres.

Luly – Masajista erótica en Masajes Shiva.

Mi nombre es Luly. Soy Masajista erótica de 28 años en Masajes Shiva de Barcelona. Argentina. Soy delicada, femenina y sensual. Sus masajes son una mezcla de erotismo y dulzura. Mi especialidad es el masaje erótico y masaje californiano sensitivo. Cada caricia mía, será como una gota de miel sobre tu piel.
Conmigo sentirás que el tiempo se detiene en un momento perfecto. Encontrarás calma al sentirte tocado y acariciado por mis suaves manos y cálido cuerpo. Mi Masaje erótico es para hombres que saben apreciar la delicadeza de una mujer.
Realizo masajes eróticos solo a hombres.

Angelika. Masajista erótica en Masajes Shiva Barcelona.

Necesitas un paréntesis de tu trabajo diario? Necesitas relajarte y desconectar de todo? Quieres disfrutar de un masaje erótico? Has llegado al lugar idóneo y tienes en tus manos la posibilidad de disfrutar de ese masaje erótico conmigo. Te estoy esperando.
Mi nombre es Angelika, una chica rusa, rubia, muy guapa, sensual, dulce y con la piel mas suave que hayas visto… Con mis manos expertas te llevaré al mayor éxtasis que puedas imaginar. Reserva conmigo tu masaje erótico y no te arrepentirás…
Realizo masajes eróticos solo a hombres.

Amy – Masajista erótica en Masajes Shiva Barcelona.

Es importante tomarse cada día un momento para encontrarse con uno mismo, con mis masajes eróticos encontrarás lo que buscas en ti mismo. Uno mismo es su propio refugio interior. ¿Qué otro mejor refugio podría haber? Habiéndose controlado a uno mismo, se obtiene el refugio difícil de conseguir. ¡Déjame ayudarte a conseguirlo!
Domino a la perfección el masaje erótico, tántrico y sensitivo y aplico sus diferentes técnicas con extrema dulzura sobre todo tu cuerpo. Mis manos harán estallar todos tus sentidos.
Realizo masajes eróticos tanto a hombres como a mujeres o parejas.

Amanda – Masajista erótica en Masajes eróticos Shiva. Barcelona.

Ten el privilegio de ver cómo transforma su cuerpo en un ágil instrumento para el Arte del Masaje; Frescura, cercanía y juventud a partes iguales.
Juventud y experiencia para una masajista de ascendencia nórdica expresiva y de gran intensidad; Disfruta de un toque exótico con una Maestra de las Sensaciones…. De dónde proviene su Arte, es una incógnita; Si quieres saber algo de ella, mira sus ojos, lo dicen todo; Si quieres saber qué sabe hacer, siente su cuerpo, lo expresa todo…
Realizo masajes eróticos a hombres, a mujeres y a parejas.

Paloma – Masajista erótica en Masajes eróticos Shiva – Barcelona.

Paloma es una de las masajistas más sensuales de nuestro centro de masajes. Ésta rubia despampanante tiene una capacidad infinita de atraer cualquier persona para hacerla gozar de todos los placeres posibles que se pueden percibir con los sentidos.
Realizo masajes eróticos a hombres, a mujeres y a parejas.

Chanel – Masajista erótica en Masajes eróticos Shiva. Barcelona.

Mi experiencia como masajista erótica y mi sentido único de la sensualidad son las armas que empleo para transmitir un intenso placer de forma natural provocando en ti una relajación total, que terminará en un éxtasis sensorial. Déjate llevar por mis caderas mientras subo la temperatura de la sala al aplicar las técnicas de masaje más excitantes
Para probar mi dulzura solo tienes que pedir cita conmigo y esperar a que llegue uno de los días más especiales de tu vida. Si te gusta observar mi cuerpo, espera a que entre en contacto con el tuyo…
Realizo masajes eróticos a hombres, a mujeres y a parejas.

Sofia – Masajista erótico en Masajes Shiva. Barcelona.

Joven y elegante con ascendientes asiáticos especializada en tantra, masaje erótico y atención de parejas. Es erótica en todos los sentidos. Atractiva y muy natural, por dentro y por fuera, te dejará encantado. Disfruta de un masaje experto y atrévete a vivir momentos donde el pecado será placer en una ambientación de lujo.
Soy naturalmente sexy y femenina en cada movimiento. Tengo una piel impecable y sedosa perfecta para masajes mutuos. Seré tu guía, tu maestra tántrica, tu capricho o tu geisha. Intensidad erótica solo para atrevidos y educados caballeros.
Realizo masajes eróticos a hombres, a mujeres y a parejas.

Diana – Masajista erótica en Masajes eróticos Shiva. Barcelona.

Mi nombre es Diana y tengo 28 años. Soy una chica bonita, atractiva e inteligente. Estoy aquí para invitarte a un viaje increíble al placer y la relajación. Con mi masaje excepcional conseguirás lo que necesitas. Body Body, caricias sensuales,… todo acompañado de la mejor música relajante.
Mi cuerpo fuerte y bien formado no es solo un regalo de la madre naturaleza. Aliviaré tu estrés, derrítete bajo mis manos suaves y siéntete completamente satisfecho con una hermosa chica encantadora.
Realizo masajes eróticos solo a hombres.

Nuria – Masajista erótica en Masajes eróticos Shiva. Barcelona.

Soy una chica sencilla y natural que esconde entre su apariencia tímida los secretos mejor guardados del masaje erótico. Soy especialista en eliminar tus preocupaciones y tormentos gracias a una técnica de masaje depurada que combino con una capacidad erótica fuera de lo normal.
Me gusta cuidar el cuerpo y la mente de la persona a la que le realizo el masaje erótico pare conseguir marcar un antes y un después de nuestra cita. Soy una enamorada del erotismo, ya que pienso que es el mejor camino para llegar al placer más intenso y más real.
Realizo masajes eróticos solo a hombres.

Lucia – Masajista erótica en Masajes eróticos Shiva. Barcelona.

Soy Lucia, de 24 años, Masajista erótica Catalana, dulce y sensual, de mirada seductora. Mis manos acariciarán todo tu cuerpo sin excepciones con diferentes técnicas de masajes eróticos, llegando a un estado de relajación profunda.
Regalarse algo a uno mismo, por sencillo o simple que parezca…, hacer aquello que te gusta y que siempre viene postergado…, Descubre las sensaciones de un masaje erótico quiérete y mimarte un poco, como no lo habías hecho antes… Son los primeros pasos de tu vida que comienza hoy. ¡Déjame ayudarte a empezarla!
Realizo masajes tanto a hombres como a mujeres o parejas.

Esteban – Masajista erótico en Masajes Shiva. Barcelona.

Masajista erótico Argentino especial para mujeres. Este experto masajista erótico conoce todas las técnicas para llevar a la mujer hasta el éxtasis absoluto, aplicando toda su sabiduría tántrica en cada una de las partes de su cuerpo.
Soy experto masajista tanto en masajes eróticos para mujeres como en masajes a parejas, al combinar toda mi fuerza con la ternura de cualquiera de nuestras masajistas femeninas.
Despertarás tus sensaciones más escondidas y te renovarás tanto por fuera como por dentro. Si eres mujer y quieres sentir la compañía de un hombre atento y dulce… sentirte deseada y cómoda… si buscas el masaje erótico que siempre has deseado…, haz una reserva conmigo… lo recordarás toda tu vida.
Realizo masajes solo a mujeres.

Marcos – Masajista erótico en Masajes eróticos Shiva. Barcelona.

Masajista erótico catalán de 33 años. Experto masajista erótico. Conoce todas las técnicas orientales para hacer de tu masaje erótico algo especial e inolvidable.
Experto masajista en masajes eróticos. Comenzaré tu masaje con un masaje relajante por toda tu espalda, para poco a poco convertirlo en un masaje sensual, finalizando con tu masaje erótico que te llevará a conseguir un placer inimaginable.
Puedes también disfrutar de un masaje con tu pareja donde combinaré mis fuertes manos con las suaves manos de cualquiera de nuestras masajistas erótica.